Los motivos por los que Ménez no habría rendido en el América

Facebook Twitter Google+

El francés salió del Nido por la puerta de atrás y sigue en el ojo del huracán. Tras dejar a las Águilas, y ahora estando en la Segunda División de su país, se filtraron los motivos por los que no rindió en México.

Jérémy Ménez tuvo unas largas “vacaciones” por nuestro país, jugando para el América. En las últimas hora se han revelado detalles del por qué no rindió con los azulcremas, esto de acuerdo con la revista TvNotas.

TE PUEDE INTERESAR:  Jérémy Ménez, de fichaje bomba a un calvario para el América

El delantero estuvo en México cerca de año y medio con un sueldo de 60 millones de pesos anuales. Tras su partida generó cerca de 90 millones mismos que habría gastado en alcohol, drogas y scorts. El estilo de vida del francés salió a la luz, sobre todo porque detrás de todas las “lesiones” y “molestias” está todo esto.

Tras la información publicada, salieron a la luz un par de videos donde se le puede observar en fiestas. Una mujer que mantuvo contacto con Ménez aseguró que sus compañeros de equipo sabían lo que hacía y eso derivo el disgusto por su estancia en el club.

“Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta y la vida loca. Fue por eso que no lo querían en el equipo. Siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando.  Además es conflictivo, entonces aunque tenga talento no lo explotaría”.

Anónimo

El mismo medio aseguró que Jérémy se la pasaba de fiesta en fiesta. Además en México también se dio a conocer por salir con Mar Milla, esposa del cantautor Alex Ibarra. Milla y el francés se conocieron durante una fiesta en Acapulco.

Su paso futbolístico en el futbol mexicano se resume en tres títulos: Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones, además de que en sus registros acumuló 23 juegos, cinco goles y cinco asistencias.

 

Te podría interesar:

¡OFICIAL! Este es el nuevo equipo de Jérémy Ménez

Comments