El motivo por el que Víctor Guzmán podría salir de Chivas

Facebook Twitter Google+

La ausencia del Pocho Guzmán, de la convocatoria del Rebaño, sorprendió a propios y extraños. Los rumores hablan de una posible salida del equipo.

Víctor Guzmán destacó por su ausencia en el primer enfrentamiento de Chivas en el Clausura 2020. A pesar de ser uno de los fichajes más estelares de la “Era Peláez”, parece que está en riesgo de salir del club.

En las últimas horas ha circulado que el “Pocho” no se presentó al juego del “Chiverío” porque recibió permiso de la directiva para atender un problema personal. Por otro lado, sus exámenes médicos parecen haber arrojado resultados preocupantes.

De acuerdo con David Medrano, periodista de Azteca Deportes, Guzmán se encuentra involucrado en un tema muy complejo tanto que la directiva tiene que fijar una postura ante la situación; aclaró que tiene que ver con ls pruebas médicas.

Su llegada a Guadalajara se dio desde Pachuca a cambio de 12 millones de dólares. Por otro lado, los rumores también indican que la situación va de la mano con el uso de sustancias prohibidas, principalmente por problemas con drogas.

Otro de los periodistas que emitió su opinión sobre el caso fue Paco Villa, de TUDN. Desde las instalaciones del Estadio Akron, Villa aseguró que existen rumores graves y relevantes que podrían tener consecuencias.

 

Te podría interesar:

Comments