El motivo por el que Macías podría volver a Chivas

Facebook Twitter Google+

El futuro de José Juan Macías todavía es incierto, pese a tener un gran rendimiento con la Fiera, este podría regresar al Rebaño para 2020.

Chivas podría contar con JJ Macías para el Clausura 2020, decisión que recae en León y Grupo Pachuca. Sin importar qué suceda en la Liguilla con los Esmeraldas, el delantero mexicano estaría definiendo su camino tras el juego contra Monarcas.

De acuerdo con ESPN Digital, Macías tendrá una reunión con los directivos de la Fiera para definir qué harán con su carta. Si no queda convencido con las pretensiones de Grupo Pachuca, éste regresaría al Rebaño.

Tras finalizar el juego de Cuartos de Final ante Monarcas, Rodrigo Fernández, director deportivo de León, aseguró que todavía no hacen válida la opción de compra por el delantero.

“No se ha hecho efectiva la opción de compra de JJ Macías, no queremos hablar del tema cuando  todavía estamos en competencia”.

Rodrigo Fernández para W Radio

No es un secreto que José Juan quiere marcharse a Europa, es por eso que optaría por volver a Chivas para no tener un precio de reventa aún más caro. Junto a esto, se sabe que tiene una oferta de la MLS sobre la mesa y dicho equipo haría todo lo posible en su contrato para dejar que se marche al Viejo Continente.

 

Te podría interesar:

Comments