El motivo por el que ‘Chofis’ rechazó ofertas de otros equipos

Chofis rechazó ofertas de otros equipos

Facebook Twitter Google+

El delantero mexicano del ‘Rebaño’ reveló que ahorita mismo su vida podría haber sido diferente.

Javier ‘Chofis’ López se ha puesto en el ojo del huracán, y de los haters, tras el inicio del GUARD1ANES 2020. Su condición física, por la cual es señalado, lo motivó para rechazar algunas ofertas.

EL JERSEY DE CHIVAS ESTÁ EN AMAZON

Eduardo ha batallado con los comentarios durante su regreso a las canchas, la afición y algunos expertos lo han señalado por estar fuera de ritmo y con unos kilos de más.

Durante una entrevista con TUDN, Javier Eduardo reveló que prefirió ‘callar muchas bocas’ en Guadalajara que asegurar su futuro económico a nivel personal.

CHOFIS LOPEZ ENTRA DE CAMBIO

Confesó que tenía varias ofertas deportivas y económicas previo al GUARD1ANES 2020, pero optó por rechazarlas para cumplir con el reto que tiene con el Guadalajara.

Las burlas y memes de la afición por el físico de Chofis

“Me salieron muchas oportunidades, incluso una oferta muy buena económicamente donde podía tener mi futuro asegurado”.

Javier Eduardo López

‘Chofis’ mencionó que las propuestas que le llegaron eran dentro de la Liga MX, de los Estados Unidos en la MLS y una última, de gran potencial económico, la cual se desconoce.

El otro equipo con el que quiere jugar Chofis

Se dijo consciente que tras el juego inaugural contra León, dentro del Apertura 2020, su afición lo criticó más a él que al rendimiento colectivo del equipo.

Aseguró sentirse incómodo, pero con toda la actitud a la hora de entrenar. Realiza tres sesiones de práctica por día, además de que su ritmo es “a matar” como si fuera pretemporada.

Te podría interesar:





Comments