¿Qué fue de los jugadores que ganaron las tres Concachampions con Rayados?

Monterrey levantando el título de Concachampions en 2013

Facebook Twitter Google+

Rayados puede presumir un reconocimiento que pocos clubes tienen en todo el mundo. En Monterrey ganaron un título internacional tres veces de forma consecutiva entre 2011 y 2013. ¿Qué fue de los futbolistas que consiguieron esas Concachampions?

En los últimos años, Rayados de Monterrey ha sido de los equipos más relevantes en el futbol mexicano. Respecto a la Concachampions, también es el último equipo que la ganó y suma cuatro trofeos.

ADQUIERE YA EL ROMPECABEZAS 3D DEL ESTADIO BBVA

Jonathan Orozco

Un ícono dentro del club norteño que salió de la institución para fichar con Santos. Recientemente firmó contrato con Xolos de Tijuana para jugar en el Apertura 2020.

Jonathan Orozco Rayados de Monterrey

José María Basanta

Otro gran referente de Rayados que llegó en 2008 y sólo partió un par de años a la Fiorentina para regresar al club. Tras la conclusión del Clausura 2020, Basanta anunció su retiro del futbol.

José María Basanta Rayados de Monterrey

Ricardo Osorio

Monterrey fue el equipo que repatrió al lateral desde Alemania y ahí jugó sus últimos encuentros como profesional. Actualmente es analista en la cadena televisiva Multimedios.

Ricardo Osorio Rayados de Monterrey

Leobardo López

Con el equipo de Nuevo León estuvo sólo año y medio para después partir hacia Veracruz en 2014. Todavía hasta el Clausura 2020 era jugador del Celaya en la ‘pausada’ liga del Ascenso MX.

Leobardo López Rayados de Monterrey

Edgar Solís

Mejor conocido como el Tepa, estuvo con la institución por un año. Después deambuló por varios equipos, incluso llegó a España, pero actualmente se encuentra en 11 Deportivo de El Salvador, donde recién salió campeón.

Edgar Solís Chivas

Darvin Chávez

Campeón olímpico con México que estuvo en el club entre 2011 y 2015. Otro futbolista que después pasó a las filas de Veracruz, actualmente es miembro del SJK Seinajoki de la primera división de Finlandia.

Darvin Chávez Rayados de Monterrey

Sergio Pérez

Conocido como el Cherokee, estuvo en Monterrey entre 2010 y 2013 para después llegar a Chivas. Su último club fue Venados en 2017 para después convertirse en empresario en Puebla.

Sergio Cherokee Pérez Rayados de Monterrey

Hiram Mier

Durante su carrera con el equipo blanquiazul fue una promesa que no despegó lo esperado. Pasó por Querétaro y actualmente está registrado con Chivas.

Hiram Mier Rayados de Monterrey

Jesús Zavala

Estuvo 13 años en la institución y salió en 2018 a Mineros de Zacatecas. Posteriormente fue rescatado por Puebla donde se mantiene en la actualidad.

Jesús Zavala Rayados de Monterrey

Luis Ernesto Pérez

Referente del club que estuvo desde 2013 hasta 2012, posteriormente regresaría en 2015 para retirarse año y medio después. Actualmente forma parte del cuerpo técnico del Toledo de España.

Luis Lucho Pérez Rayados de Monterrey

Severo Meza

Canterano del club que estuvo en los tres títulos de Concachampions. Se retiró 2018 luego de pasar meses sin equipo y comenzó su preparación para convertirse en director técnico.

Severo Meza Rayados de Monterrey

COMPRA AHORA LA PLAYERA POLO DEL CLUB REGIOMONTANO

Osvaldo Martínez

Monterrey fue el club donde se dio a conocer y ha tenido una brillante carrera en México. Actualmente sigue en el futbol nacional y defiende los colores del Puebla.

Osvaldo Osvaldito Martínez Rayados de Monterrey

Neri Cardozo

Se ganó el corazón de la afición regia en los años que estuvo en el club. 2010 a 2016. Otro que participó en las tres Concachampions y actualmente juega en el Defensa y Justicia de Argentina.

Neri Cardozo Rayados de Monterrey

Walter Ayoví

Llegó al club en 2009 y pasó también por equipos como Pachuca y Dorados. Se retiró en 2018 con el Guayaquil City y en 2019 fue anunciado como analista en TV Azteca.

Walter Ayoví Rayados de Monterrey

Aldo de Nigris

Se convirtió en uno de los mejores goleadores que tuvo el club y también tuvo  la oportunidad de retirarse en la institución. Ahora sigue dentro del equipo como auxiliar de Antonio Mohamed.

Aldo de Nigris Rayados de Monterrey

Jesús Arellano

Leyenda del equipo, el Cabrito le dedicó prácticamente toda su carrera a Rayados donde se retiró en 2011. Estuvo inmiscuido en una acusación de violación pero libro el proceso en 2019.

Jesús Cabrito Arellano Rayados de Monterrey

Ángel Reyna

Fue el equipo que lo contrató tras su polémica salida del América, Posteriormente deambuló por varios equipos y con la desaparición de Veracruz, no tiene club actualmente.

Ángel Reyna Rayados de Monterrey

Abraham Carreño

Estuvo  con Rayados entre 2008 y 2013. Ha pasado por muchos clubes mexicanos y su último equipo fue Venados de Mérida en 2019.

Abraham Carreño Rayados de Monterrey

Humberto Suazo

El máximo goleador histórico del club que estuvo entre 2007 y 2015. Actualmente sigue activo a sus 39 años en el Deportes Santa Cruz de la segunda división chilena.

Humberto Chupete Suazo Rayados de Monterrey

Sergio Santana

Sus mejores momentos los tuvo con Pachuca y con Monterrey sólo estuvo dos años y medio. Hasta el final del Clausura 2020, era auxiliar técnico en Mineros de Zacatecas.

Sergio Santana Rayados de Monterrey

César Delgado

El Chelito estuvo con el club entre 2011 y 2015, ganó dos de las tres Concachampions mencionadas. Apenas se retiró en 2020 y busca seguir ligado al futbol como formador de futbolistas.

César Chelito Delgado Rayados de Monterrey

ADQUIERE YA GORRA NEW ERA DE RAYADOS

Podría interesarte:

Conoce todo sobre el Arminia, equipo ascendido a la Bundesliga

Comments