Monarcas encontró su víctima perfecta en Pumas

Facebook Twitter Google+

En actividad de la jornada seis del Apertura 2019, Monarcas encontró la victoria en su estadio frente a Pumas. Luego de la destitución de Javier Torrente, lejos de encontrar un buen funcionamiento, supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron.

Los goles:

Monarcas 1-0 Pumas / Fernando Aristeguieta: El delantero venezolano encontró el gol en el momento preciso. Remató un centro de Joaquín Martínez para cruzar al arquero felino. Inicialmente se marcó fuera de lugar pero el VAR cambió la decisión de la terna arbitral.

Monarcas 2-0 Pumas / Fernando Aristeguieta: Cuando Pumas tenía el control del partido y se acercaba al empate, un error en la salida los condenó. Mario Osuna filtró un balón que el venezolano remató cruzado y pegado al poste, imposible para Alfredo Saldívar.

Lo bueno del partido:

Monarcas salió con una postura defensiva, pero rápidamente cambió su estilo  por una presión alta. Ante la sorpresa y el intento de manejar el encuentro de Pumas, nos regalaron varias ocasiones de gol en ambos marcos.

Lo malo del partido:

La cancha se encontraba buen estado pero la humedad provocó un partido con muchos resbalones y entradas a destiempo. Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad.

El jugador del partido:

Sin dudas, Fernando Aristeguieta se lleva el MVP de la noche, por su doblete. Son sus primeros dos goles en el futbol mexicano y ya tenía varios remates sin poder concretar.

El GIF que mejor describe el partido:

Resultado de imagen para puma escondido

Podría interesarte:

Atlético de San Luis firmó un año sin victoria para el Veracruz

Comments