Moisés Muñoz le tiró con todo a Nahuel Guzmán

Facebook Twitter Google+

El ex portero de las Águilas reconoció que el arquero de los felinos es un futbolista nada agradable dentro del terreno de juego.

Moisés Muñoz, ex portero del América, le tiró con todo al portero de Tigres, Nahuel Guzmán. Recordó las veces que le tocó enfrentarlo y no quedó con buenas referencias.

En un podcast de TUDN, Muñoz recordó la polémica jugada del argentino contra Santos y lo definió como un tipo “mala leche”. Dejó en claro que sus actitudes y demás cosas le dejaron una sensación mala.

“Dentro de la cancha me tocó enfrentarlo, por las cosas y actitudes que he visto de él, dentro de la cancha se me hace un tipo mala leche”.

Nahuel Guzmán

Su compañero en la mesa, Arturo Villanueva, confesó que a Nahuel Guzmán le afectan sus actos dentro de la cancha. Aseguró que se trata de un gran portero, pero que necesita volverse un ejemplo.

Muñoz y Nahuel tuvieron varios enfrentamientos en la Liga MX, incluso se vieron las caras en un amistoso entre México y Argentina. El duelo más recordado es la final navideña del 2016, done Tigres salió campeón ante América.

Te podría interesar:

Comments