Miguel Zelada llama ‘pobres’ a los jugadores de Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

Una de las leyendas americanistas ‘atacó’ al plantel actual de la ‘Máquina’.

Miguel Zelada no se guardó nada a la hora de hablar sobre el superlíder del Guard1anes 2020, sus declaraciones ya calentaron los ánimos previo al Cruz Azul vs América.

EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON

El exportero argentino de las Águilas dejó huella en la historia de la institución gracias a los ocho años que estuvo en el equipo, de 1979 a 1987, además de haber conseguido tres títulos de liga.

Recientemente salió a emitir un par de declaraciones con motivo del ‘Clásico Joven’, asegurando que siente lástima por los jugadores de Cruz Azul  a los cuales llamó ‘pobres’.

Fue en una entrevista para W Deportes donde el exarquero americanista declaró que la ‘Máquina’ siempre tiene miedo de enfrentar al América y de ver la camiseta amarilla.

“Yo digo que le tienen miedo a la camiseta amarilla. Para ellos es una presión extra o especial enfrentarse al América”.

Miguel Zelada.

Mencionó que no importa el panorama de los equipos ya que en un partido ambos van a salir a ganar y demostrar superioridad. Anticipó que si Cruz Azul pierde, entonces todo comenzará a tambalearse.

Seguro de si mismo mencionó que los ‘Celestes’ todavía no merecen el título y que tendrán que seguir esperando, porque en Liguilla empiezan a temblar.

“Cruz Azul va a tener que seguir esperando (para ser campeón), llega la liguilla y empiezan a temblar, pobres”.

Miguel Zelada

Si algo reconoció de Cruz Azul fue a su afición, la cual respeta ya que están año tras año sin importar las circunstancias y eso es algo admirable.

Te podría interesar:





Comments