Miguel Herrera: “Espero que Jesús Martínez Jr. se retracte de sus palabras”

Facebook Twitter Google+

Miguel Herrera no se guardó nada tras darse a conocer que América será local en el Estadio Corregidora ante León y le mandó un mensaje al dueño de La Fiera.

A 27 horas del inicio del partido, la Liga MX informó el cambio de sede de la Semifinal de Ida entre América y León, esto debido a la contingencia ambiental que hay en la CDMX por la muy mala calidad del aire. El partido se disputará este jueves a las 20:30hrs. en el Estadio Corregidora.

Sin esperar más tiempo, las Águilas partieron rumbo a Querétaro, pero antes de emprender su viaje, Miguel Herrera fue contundente y aseguró que América pierde más que el León jugando en una sede alterna, pues las condiciones del partido serán neutrales y su equipo no tendrá todos los beneficios que le brinda el Estadio Azteca.

Es una gran ventaja para nosotros jugar en el Azteca, con nuestra gente, en nuestro estadio, con la altura de México a ir a Querétaro donde no hay altura y es una cancha neutral para todos. Estábamos listos para jugar hoy o mañana.

Estamos saliendo corriendo, nos avisaron hace una hora, despertamos a los jugadores para viajar a Querétaro, tres horas de camino. No debieron de haber suspicacias, son circunstancias del ambiente”.

Además, el Piojo le dedicó unas palabras al Presidente del León, quien este martes arremetió en contra del América y la Liga MX por cambiar la fecha del encuentro de miércoles a jueves. El técnico del América afirma que su club perderá más dinero por salir de su estadio y todo lo que conlleva jugar en otra ciudad.

El León puso sus quejas y espero que hoy el señor Martínez se retracte de sus palabras porque el América está perdiendo mucho más dinero que él. Queríamos jugar y se va a jugar donde se tenga que jugar”.

Estas fueron las declaraciones del Piojo recogidas por TVC Deportes:

Te podría interesar:

El Clásico Regio… 32 veces en una década

Comments