Miguel Herrera habló sobre el posible reemplazo de Renato

Miguel Herrera habló sobre el reemplazo de Renato Ibarra

Facebook Twitter Google+

En días pasados se confirmó el cambio de equipo de Renato Ibarra que pasó del América al Atlas. Esto dejó un hueco en las Águilas y Miguel Herrera ya habló sobre cómo podría llenarlo.

Los temas extra cancha rebasaron la situación de Renato Ibarra en América y no entró en planes. El ecuatoriano era de los mejores elementos de Miguel Herrera por lo que se sigue especulando con su reemplazo.

ADQUIERE AQUÍ MANTA DE SEDA DEL CLUB AMÉRICA

Si bien es un hecho que el espacio de extranjero está libre, no hay opciones clara para el América. El nombre que más suena es el del paraguayo Sergio Díaz que se especializa como extremo por la banda izquierda pero no es más que especulación.

En entrevista para ESPN, Miguel Herrera habló sobre la situación. Aseguró que está consciente de que tienen una oportunidad de fichar a un futbolista extranjero pero no hay nada asegurado.

“Vamos a ver. Lo vamos a platicar durante la semana. Me tengo que sentar con Santiago (…) Vamos a ver a Alonso Escoboza, Federico Viñas que no estaban bien físicamente e igual así estaba Santiago Cáseres, Sebas Cáceres que aún no está al cien de su lesión, al igual que Nico (Benedetti), pero a él aún le falta en su rehabilitación. Debemos esperar a que se recuperen”, comentó Miguel Herrera tras su debut en la Copa por México.

En la plantilla, uno de los jugadores que podría ocupar el lugar por la banda es Roger Martínez aunque tampoco es su especialidad. En el partido frente a Toluca fue Giovani dos Santos quien se vio un poco como medio por derecha pero tampoco es su posición habitual.

Por su parte, Renato Ibarra recibirá una nueva oportunidad en el futbol mexicano con Atlas. Hasta antes de su incidente, los expertos coincidían en que era uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga MX.

Renato Ibarra firmó con Atlas

ADQUIERE YA TAZA ‘MÁGICA’ SUBLIMADA DE LAS ÁGUILAS

Podría interesarte:

Exfigura del Milan jugará en la Liga del Balompié Mexicano





Comments