México podría volver a Libertadores… Nosotros también los extrañamos

Facebook Twitter Google+

El presidente de la CONMEBOL aseguró estar en toda la disposición en que México regrese a las competiciones de Sudamerica, Copa Libertadores y Copa América, en diciembre se decide todo.

Durante la gala del Salón de la Fama del futbol, donde Cafú fue inducido al mismo, el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, aseguró que las posibilidades de que México pueda volver a Libertadores y a Copa América son altas, aunque la buena voluntad no será suficiente.

Domínguez comentó que todo depende de si México se adapta al calendario ya que, recordemos, la Copa Libertadores adoptará en formato de la UEFA Champions League, durará casi todo el año y la final se jugará a partido único.

El dirigente de la Confederación comentó que en diciembre Enrique Bonilla y Yon DeLuisa viajarán a Asunción para ponerse de acuerdo y lo más probables es que los equipos nacionales estén regresando a la Libertadores en 2020.

La última vez que un equipo mexicano jugó el torneo mas importante a nivel de clubes de Sudamérica fue en el 2015 cuando Tigres llegó a la final contra River Plate.

Ya regresen.

Te podría interesar…

Comments