México, América y Cruz Azul, ¿quién ha tenido la peor entrada?

Facebook Twitter Google+

Las malas entradas han sido una constante para el Estadio Azteca. No importa si juega México, América o Cruz Azul… la gente ya no responde como antes.

La capacidad total del Coloso de Santa Úrsula es de 81,070 espectadores y, lamentablemente, esos asientos ya no se llenan. México presentó una entrada pobre contra los Canaleros en juego por la Nations League.

REFEREE te muestra como le ha ido a los otros inquilinos del Azteca.

Selección Mexicana

El Tricolor no logró llamar la atención de la afición de la CMDX. La entrada que se registró fue de 23,460 personas es decir apenas el 29% de la capacidad del Estadio Azteca.

América

Tomando en cuenta la entrada que generó la selección, las Águilas no se salvan del hecho de no haber contado con el apoyo de su gente. Su peor entrada ha sido de 19,771 espectadores; el 24.39% de la capacidad del Coloso de Santa Úrsula. Ocurrió en la Jornada siete contra Pachuca.

Cruz Azul

La Máquina ha pasado por una crisis en este Apertura 2019, motivo por el que también ha tenido entradas pésimas. La peor, incluso a comparación del América y del Tri, ha sido de 11,867 personas. Registró un 15.38% de la capacidad del Azteca y ocurrió en la Jornada seis ante Puebla.

 

Te podría interesar:

Comments