El emotivo mensaje de Nico Castillo tras salir del hospital

Facebook Twitter Google+

Nico Castillo pasó por momentos complicados, pero gracias al trabajo de los médicos, podrá soñar con regresar a las canchas.

Después de tener una situación de vida o muerte, Nico Castillo salió del hospital con el espíritu en alto.

Te podría interesar: Pumas gana, gusta y golea contra el Atlético de San Luis

Castillo tomó las redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron durante su estadía en el hospital.

“Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí”, abrió su mensaje Castillo en Instagram.

(Foto: Twitter)

El delantero sabe que el camino que sigue será difícil, pero sabe que tiene el apoyo necesario para superar la trombosis que sufrió en su muslo.

“Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! No se lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca!”, escribió Castillo en sus redes.

Cerró con un agradecimiento a todas las personas (fanáticos, compañeros) que le mandaron mensajes de apoyo.

“GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil !”, cerró el delantero su mensaje.

(Foto: Instagram @castillo30__)

Operación

Castillo estuvo en el hospital desde el 29 de enero, primero para reparar una lesión en su muslo derecho. Después se le descubrió la trombosis (un coágulo) en la misma región.

Castillo estuvo una semana en el hospital y con su mensaje confirma que ya no regresará para el Clausura 2020.

Te podría interesar

Critican a Chivas y Oribe tras perder por goleada ante Tigres

Foto Portada: Twitter @ClubAmerica

Comments