El mensaje de apoyo de Ochoa para Víctor Guzmán

Facebook Twitter Google+

El portero de las Águilas del América se solidarizó con el “Pocho” y su familia; decidió mandarles su apoyo por la situación en la que se encuentran.

En un evento para la promoción del futbol en los niños, Memo Ochoa le envió un mensaje de apoyo a Víctor Guzmán. El portero americanista reconoció que llegó a vivir una situación similar.

Fue en 2011, en la Copa Oro, cuando Guillermo se vio involucrado en un tema de dopaje dentro de la Selección Nacional, ¿el problema? Clembuterol. Además de él, cuatro futbolistas más consumieron carne contaminada en la concentración del Tri.

En sus propias palabras, recordó y reconoció que pasó por un tema similar, más no igual. Se reservó un poco ya que mencionó que quería ser prudente por lo que su compañero de profesión está atravesando.

“Yo pasé por un tema similar, no igual, pero por lo mismo que pasé una situación de estas me gustaría ser prudente por lo que está pasando él. Lo que necesita es apoyo y ayuda. Del tema a profundidad lo desconozco y prefiero no opinar si no sé el caso”.

Memo Ochoa

Aceptó que al no saber mucho del tema prefiere estar callado y no opinar tanto para que de esa manera no afecte a Víctor y a sus familiares. Cabe mencionar que el “Pocho” podría ser suspendido de dos a cuatro años por la Agencia Mundial Antidopaje.

Te podría interesar:





Comments