#Perdido: Ménez ya se ‘olvidó’ del Ame… Lo esperaban en Coapa y no regresó

Facebook Twitter Google+

Jérémy Ménez volvió a su natal Francia para ser intervenido quirúrgicamente luego de fracturarse en un partido amistoso.

Días previos a iniciar el Apertura 2018, las Águilas del América sufrieron la baja de su máxima figura.

Jérémy Ménez se lesionó durante un juego de pretemporada en Estados Unidos. Al principio, la dolencia del francés no parecía de gravedad, ya que la molestia se produjo sin contacto alguno.

No obstante, horas después se confirmó que el atacante galo presentaba una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, quedando mínimo cuatro meses fuera de circulación.

Ménez no ha sido el refuerzo que los americanistas esperaban.

El ex Milan llegó a un acuerdo con la directiva azulcrema de irse a operar a Francia y no estar más de un mes lejos de México. Sin embargo, todo indica que Jérémy faltó a su palabra.

De acuerdo a información del diario El Universal, especialistas médicos del América esperaban entre jueves y viernes de la presente semana el arribo de Ménez a Coapa, esto para que el jugador continuara con su proceso de rehabilitación, pero el futbolista no parece tener prisa de volver a México y permanecerá más tiempo en su país.

Incluso, Carlos Henrique Pecanha, kinesiólogo del América tenía listo el plan de trabajo para seguir con la recuperación del ‘7’ americanista, aunque su vuelta al Nido se demorará un tiempo más.

Te podría interesar:

Comments