Santiago Baños asegura que Jérémy Ménez entra en planes

Facebook Twitter Google+

Luego de recuperarse de una grave lesión, Jérémy Ménez fue borrado de los partidos que disputó América. Miguel Herrera dijo que pese a estar listo, no lo veía bien para poder ser titular o siquiera convocado. Aún así, Santiago Baños dijo que está en los planes de la institución.

Hasta el momento, América no ha anunciado ningún fichaje para el Apertura 2019. Además, hay más rumores sobre posibles salidas del club que contrataciones. El presidente deportivo del América, aclaró ciertos aspectos sobre el futuro de su plantilla.

En entrevista para ESPN, Baños confirmó que en el equipo “no piensan mucho en negociaciones”. También afirmó que tienen un plantel fuerte y sólido de cara al Apertura 2019, por lo que “si no hay salidas, no habrá llegadas”. Respecto al jugador francés, dijo que al aún tener contrato, sigue contando para la pretemporada.

“Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen contrato entran en planes.”, mencionó Santiago.

Otro rumor que desmintió fue la posible cesión de Diego Lainez, tras su poca participación con el Real Betis. Además confirmó que si piensan en fichar a un jugador, sería de la Liga MX.

“(Lo de Lainez) Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador aquí en México. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino.”, explicó el directivo de América.

Podría interesarte:

Apertura 2019: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Comments