Los mejores jerseys de aniversario de los equipos de la Liga MX

mejores jerseys de aniversario liga mx

Facebook Twitter Google+

Estos uniformes de edición especial destacaron por encima de otros en el futbol mexicano.

Los equipos de la Liga MX han sacado varios jerseys de aniversario, así sea que cumplan 50, 70 o 100 años. Muy pocos consiguen el objetivo de realmente ser especiales.

Rayados

El uniforme más reciente es el de los Rayados de Monterrey. Puma celebró el 75 aniversario de la institución con un jersey color blanco con vivos azules, además de un escudo retro.

León

La Fiera celebró 75 años de historia junto a Pirma. La marca se encargó de un uniforme color verde, con vivos amarillos y blancos, además de un cuello de agujeta y dos versiones de la misma: con y sin publicidad.

Puebla

Puebla también puede presumir su uniforme de edición especial. Umbro se encargó de fabricar una camiseta retro con cuello polo abotonado, la leyenda “1944-2019” y un azul diferente al del equipo.

Chivas

Chivas decidió celebrar su 110 aniversario con un jersey muy especial, corrió a cargo de Puma. Salió a la venta en 2016, con cuello de agujeta y vivos tricolor.

Pumas

Puma optó por un diseño retro para Pumas cuando se trató de celebrar sus 50 años en Primera División. Este jersey conmemorativo surgió en 2012, luego de conseguir su ascenso en la temporada 62-63.

Santos

En 2018, Charly Futbol se encargó de crear este uniforme conmemorativo para Santos, en honor a sus 35 años de historia. Destacaban distintos tonos de verde acompañados con ‘grabados texturizados’.

Te podría interesar:

Comments