#Joyitas: Los 12 mejores golazos del Clausura 2018… De alfombra roja y caravanas

mejores goles clausura 2018 imagenes

Facebook Twitter Google+

En las 17 jornadas del Clausura 2018 pudimos ver goles que fueron unas auténticas obras de arte… ¿Cuál es tu favorito?

La fase regular del Clausura 2018 llegó a su fin y recordamos las anotaciones que nos dejaron con la boca abierta por su espectacularidad y belleza… Hay de todos los colores y sabores.

12.- Contragolpe de manual por parte de Pumas… El Chavo Alustiza asistió de taquito y Nico Castillo definió como los grandes.

11.- Tremendo zapatazo de Miller Bolaños que cada vez se ve mejor en la Liga MX.

10.- En su última temporada en México, Keisuke Honda nos regaló grandes momentos y uno de ellos fue este riflazo para batir a Jonathan Orozco… ¿Por qué te fuiste?

9.- Matheus Uribe fue uno de los mejores jugadores del torneo y lo demostró con esta bella estampa… Le metió toda la pierna derecha y miren nada más en dónde la guardó.

8.- El Necaxa no se metió a la Liguilla pero Martín Barragán le regaló una alegría a los Rayos con este golazo… La colgó en la escuadra.

7.- El estreno goleador de Jéremy Ménez en México no pudo haber sido mejor… Le pegó a la pelota como auténtico crack y a festejar.

6.- Los fans celestes no olvidan la exhibición de Cruz Azul contra Pachuca y mucho menos el golazo que se mandó Ángel Mena… Y eso que le pegó con la de palo.

5.- Camilo Sanvezzo nos regaló esta joyita de gol impactando de tres dedos la esférica haciendo que la redonda agarrara un efecto endemoniado.

4.- ¿Quién dijo que Rafael Carioca no mete goles?.. La prendió sabroso el brasileño.

3.- Raúl Ruidíaz no se ha cansado de meter goles en nuestro país y quedará en nuestros recuerdos esta hermosa tijera… Para ponerse de pie.

2.- Tal parece que Rafa Carioca tiene prohibido meter goles feos. Contra Monarcas le sacó fuego al balón… De milagro y no rompió la red.

1.- ¿Es Everaldo Stum o el mismísimo Cristiano Ronaldo? Disfruten esta bella chilena del delantero Gallo… Para verla mil veces.

Comments