Las 7 duplas más temidas para el Apertura 2019

Facebook Twitter Google+

La actividad en la Liga MX está a punto de reanudarse, los equipos están a punto de cerrar su plantel para ir en busca del título.

Las contrataciones no se hicieron esperar, también algunos jugadores ya consolidados buscarán tener un Apertura 2019 muy bueno. Por su química dentro y fuera de la cancha se han convertidos en duplas letales o de miedo, de esas que da miedo enfrentar en la Liga MX.

Para formar una dupla no necesariamente se necesita estar arriba, también los defensas pueden volverse un hueso duro de roer.

Bruno Valdez – Emanuel Aguilera

Las Águilas han dado miedo con sus nombres en la delantera, pero no han sido efectivos. En la zona baja están Aguilera y Valdez, los cuales se han convertido en una prueba bastante dura. Además de eso, ambos aportan goles cuando van al ataque, en el último año sumaron 13 goles entre ambos.

Ricardo Centurión – Nicolás Ibáñez

No han jugado juntos, pero está dupla ilusiona a la afición potosina y a la Liga MX. Ambos son argentinos y ambos tienen buenos números. Ibáñez llegó a ser líder de goleo en el Ascenso y en todo el curso 18-19 anotó 23 goles. Centurión llega de Racing con 3 goles y 2 asistencias, pero sus cualidades técnicas hacen que incremente su potencial.

Igor Lichnovsky – Pablo Aguilar

Desde que comenzaron a jugar juntos en el Apertura 2018, el chileno y el paraguayo permitieron 28 goles en el curso 2018-2019, lo que convirtió a la Máquina en el equipo con menos goles recibidos. Esta pareja defensiva fue vital para el gran rendimiento y resurrección del club.

José Juan Macías – Ángel Mena

Bastó una temporada para que ambos rompieran la Liga MX. Para este curso amenazan con seguir enrachados, llevaron a León a la final, fueron superlíderes y 22 de los 41 goles del equipo fueron de ellos.

Funes Mori – Rodolfo Pizarro

El mexicano es el artista, el argentino el killer. Fueron vitales para el título de Concachampions, además de que suman 18 goles desde que están juntos.

André-Pierre Gignac – Eduardo Vargas

Lo del chileno y del francés va más allá de la cancha. Su olfato goleador ha sido pieza fundamental del éxito de Tigres en los últimos torneo. Desde que juegan juntos, Clausura 2017, han aportado 67 goles a la causa felina.

Enrique Triverio – Felipe Pardo

Pueden pasar desapercibidos para la mayoría, pero son un show en la delantera. Fueron lo mejor de Toluca en el Clausura 2019, a pesar de que fueron eliminados siempre dieron la cara en la delantera. Existe química entre ambos y pueden ser un riesgo para los rivales.

Te podría interesar:

Apertura 2019: Uniformes oficiales y filtrados de la Liga MX

Los peores fichajes de la última década en el futbol mexicano

Comments