Mauro Lainez puede llegar al futbol de Europa gracias a Diego

Facebook Twitter Google+

Los hermanos Lainez se podrían reencontrar en Europa más rápido de lo que hubieran imaginado.

Otro mexicano podría llegar al futbol europeo y es alguien que nadie tenía contemplado. Mauro Lainez, el hermano mayor de Diego, reconoció que gracias a todo lo que ha generado Dieguito en el Viejo Continente, equipos europeos se han interesado en sus servicios, explicó en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

Pero no llegaría a España, los contactos han surgido principalmente desde Bélgica. Mauro es 4 años mayor que Diego y actualmente milita en Lobos BUAP, club en el que juega con regularidad, aunque ha perdido la titularidad en las últimas semanas.

“Con lo de mi hermano he tenido un par de acercamientos con equipos de Europa, de Ligas como la de Bélgica y contactos con mi padre que es el que me lleva todo eso. Primero hacer bien las cosas en México, tengo todavía contrato seis meses con Lobos BUAP y después ver qué pasa”

Mauro Lainez ha jugado también en Mineros de Zacatecas y León, se desempeña como volante por izquierda y sus condiciones son similares a las de Diego; es un futbolista que le gusta jugar por la banda, con desequilibrio y de perfil zurdo.

También te podría interesar:

¿Por qué tenemos que agradecer a la mamá de Diego Lainez?

Comments