La verdadera razón por la que Almeyda salió de Chivas

Facebook Twitter Google+

A un año y medio de su salida, Matías Almeyda por fin reveló por qué se fue del Rebaño.

Matías Almeyda podría decirse que fue el mejor director técnico de Chivas en la Era Vergara, y es que el ‘Pelado’ ganó todo lo que disputó con el Guadalajara.

Hizo que Chivas ganara una Liga después de 11 años, conquistó la Copa MX, al igual que la Supercopa MX y, por si fuera poco, se coronó en la Concachampions para clasificar al Rebaño al Mundial de Clubes.

Muchos aficionados siguen extrañando a Almeyda y se preguntaban por qué había salido del Rebaño, aunque esa duda ha quedado resuelta. En entrevista para TyC Deportes, Almeyda confesó que su partida se debió a diferencias con un directivo, que se presume era José Luis Higuera.

Me tuve que ir por diferencias que tuve con un directivo que entonces tenía Chivas”.

El entrenador argentino siempre se ha dicho agradecido con Chivas y dejado en claro que el Guadalajara es el equipo de México.

Lo que vivimos en México fue bastante fuerte porque encontramos un club con mucha pasión, el club que es México porque Chivas es México, tiene 40 millones de hinchas y estaba por descender; en dos años y medio logramos llegar a siete Finales y ganamos cinco”.

Comments