Lo último sobre la posible llegada de Almeyda a Rayados

Facebook Twitter Google+

La novela entre Rayados y Matías Almeyda parece que pronto llegará a su fin, pero con un desenlace diferente al pensado.

Rayados sigue en búsqueda de su nuevo técnico. Han sonado muchos nombres en los últimos días, pero el objetivo es Matías Almeyda. El pasado fin de semana, el San José Earthquakes quedó fuera de los Playoffs de la MLS y eso aumentaba las probabilidades de que volviera al futbol mexicano.

Te puede interesar: Alejandro Vela defiende a su hermano por crítica de Faitelson

No obstante, en las últimas horas, la posibilidad de ver nuevamente al ‘Maty’ en la Liga MX luce muy lejana, por no decir que está prácticamente descartado su arribo a Monterrey. Y es que de acuerdo a información de César Luis Merlo, distinguido periodista argentino, fue el propio Almeyda quien descartó su llegada a Rayados.

Según la fuente mencionada, el estratega que fuese campeón con Chivas tuvo una reunión con los jugadores del San José Earthquakes y les garantizó su continuidad para la próxima temporada, apagando toda clase de rumores sobre una posible salida.

Almeyda está vinculado con el equipo de la MLS hasta el 2022, aunque Rayados estaba dispuesto a pagar su cláusula de su contrato que ascendía a los tres millones de dólares.

El mismo periodista señala que Duilio Davino se comunicó con Matías, pero el técnico le pidió tiempo, ya que todavía estaba en competencia y luchaba por clasificar. Sin embargo, ya no ha existido más comunicación entre ambos.

Te puede interesar: Los tres equipos de Europa que buscan a Sebastián Córdova

Comments