“Para mi el Clásico es Chivas-América, nada se compara con el Clásico Nacional”; Almeyda

Facebook Twitter Google+

Matías Almeyda habló previo a una edición más del Clásico Tapatío, aunque sus declaraciones no serán del todo bien vistas por la gente del Atlas.

Este sábado por la noche, Chivas y Atlas disputarán el partido más atractivo de la Jornada 7 del Clausura 2019 en el Estadio Akron. Ambos equipos llegan en un gran momento, desplegando buen futbol y en zona de Liguilla, algo que no se veía desde hace varios torneos.

Pese a que en papel luce un duelo muy interesante y con emociones garantizadas, Matías Almeyda le restó un poco de importancia a este juego. En entrevista para ESPN, el director técnico argentino considera que sólo a un partido se le puede catalogar como Clásico y ese es el Chivas vs América.

“Para mi el Clásico es Chivas-América, puede ser el Clásico de la ciudad, pero nada se compara para mí con el Clásico Nacional. En las Ligas no puede haber cinco o tres Clásico, el Clásico es uno y el Clásico para mí es Chivas-América”

Durante su etapa bajo la dirección técnica del Rebaño, el Maty terminó con saldo positivo sus encuentros frente al Atlas. ¿Estás de acuerdo con Almeyda?

Te podría interesar:

Clásico tapatío: una oportunidad para tener nuevos protagonistas

Comments