#Money: América tendría una baja más… Quieren sacar lana por Uribe

mateus uribe podria ser vendido por el america

Facebook Twitter Google+

La directiva del América no descartaría darle salida a Mateus Uribe de cara al torneo Apertura 2018 que está por comenzar este fin de semana.

De acuerdo con MedioTiempo, las altas esferas del las Águilas estarían meditando darle salida al atacante colombiano Mateus Uribe con la intención de ingresar una buena cantidad de dólares a la cuenta bancaria, por lo que están interesados en escuchar ofertas del Viejo Continente después de su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El colombiano con la playera de las Águilas. (Fuente: Mexsport)

Incluso, revelaron que en las oficinas de Coapa creen que Uribe tendría grandes posibilidades de salir de la institución como uno de los futbolistas mejor vendidos en la historia del futbol mexicano, donde además de llegar una buena oferta ganarían más de lo que les costó cuando lo compraron al Atlético Nacional de Colombia.

matheus_uribe_leon
Uribe pelea un balón contra un jugador de León | MEXSPORT

El plantel de Miguel ‘Piojo’ Herrera se encuentra en serios problemas debido a las lesiones que han tenido durante la pretemporada del equipo ya que se quedaron sin el francés Jérémy Ménez, quien será baja todo el Apertura 2018 por una lesión en la rodilla, y la baja de casi 6 semanas de Cecilio Domínguez, futbolista que sufre una fractura en la mandíbula.

Cabe recordar, que antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 llegó a sonar el rumor que a Mateus Uribe le estaban siguiendo los pasos el Real Madrid y su supuesta llegada dependería de sus actuaciones.

matheus uribe
Matheus Uribe jugando con Colombia en Rusia 2018. Foto: Twitter

También te puede interesar…





Comments