#Upss: Martín Rodríguez ‘quema’ a La Máquina… Adelanta posibles salidas celestes

Facebook Twitter Google+

Martín Rodríguez anunció a otros dos jugadores que saldrían, junto con él, del conjunto cementero… ¡Se le chispoteó al chileno!

Es época de futbol estufa y Martín Rodríguez no quiso quedarse con las ganas de también soltar humo, pues resulta que habría quemado al Cruz Azul adelantando la salida de otros dos de sus jugadores.

martin rodríguez
Martín Rodríguez con cruz Azul

El volante chileno, quien tiene pie y medio fuera de La Noria, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus paisanos Enzo Roco y Felipe Mora, la cual fue adornada con la polémica leyenda “la bandita del draf (draft)”.

Martín-rodriguez-instagram
Los andinos se encuentran concentrados con su selección en una gira por Europa.

Desde la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva se manejó que Rodríguez no seguiría en el equipo, siendo Pumas su destino más seguro, pues se dice que es prácticamente un hecho su llegada a Ciudad Universitaria y que sólo haría falta hacerlo oficial.

ricardo pelaez cruz azul
Ricardo Peláez anda muy activo en busca de refuerzos.

Por otra parte, tanto Roco como Mora tienen la intención de irse al futbol de Europa y por ello se habrían dado las contrataciones de Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, para suplir al zaguero, y del atacante Milton Caraglio, quien supliría a Mora.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Comments