Canterano puma enamora a los aficionados en triunfo sobre Pachuca

Facebook Twitter Google+

Pumas inició con el pie derecho su andar en el Clausura 2020. De la mano de caras nuevas, los felinos sacaron un importante triunfo sobre Pachuca en Ciudad Universitaria.

Pumas 1-0 Pachuca // Gol de Sebastián Saucedo: uno de los refuerzos de Pumas para esta temporada firmó un golazo después de una gran jugada individual por la banda izquierda para poner en ventaja a los universitarios. Ya está marcando diferencia desde la primera jornada.

Pumas 2-0 Pachuca // Gol de Marco García: debut soñado en la cancha de Ciudad Universitaria. Con menos de un minuto en el futbol mexicano, Marco García se estrenó como goleador en la Liga MX para duplicar la ventaja auriazul.

Pumas 2-1 Pachuca // Gol de Franco Jara: ya cuando el juego parecía llegar a su fin, Franco Jara recortó distancias desde los 11 pasos, pero su anotación fue insuficiente para evitar la victoria de los locales. Jara sonó para reforzar a Pumas.

Con apenas 19 años, Marco García hizo su debut en la Primera División y no puso haber sido de la mejor manera. De inmediato, los aficionados de Pumas se manifestaron en redes sociales y resaltaron la calidad del juvenil.

Debutar y anotar en el primer balón que tocas debe ser un sueño para cualquier futbolista, hasta enchinar la piel de una seguidora del equipo.

Esta aficionada sabe que Pumas debe seguir apostando por la cantera y no ocultó su alegría por el gol de García.

Hubo quien se atrevió a asegurar que Marco será una de las revelaciones del torneo. Tiempo al tiempo.

La algarabía era tal que hasta un fan lo ve como el Messi Mexicano… Se dejó llevar por el momento.

Te puede interesar: Este es el 11 ideal de la Jornada 1 en el Clausura 2020

 

Comments