Marco Fabián regresaría a Cruz Azul; ¿cómo le fue en su primera etapa?

Marco Fabián en un juego con Cruz Azul

Facebook Twitter Google+

El mediocampista mexicano podría regresa a México para jugar con la ‘Máquina Cementera’.

Cruz Azul quiere seguir reforzándose de cara al Apertura 2020 y es por eso que estaría en búsqueda de concretar el regreso de Marco Fabián. Se trataría del tercer refuerzo del equipo.

EL JERSEY DE LOCAL DE CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON

El equipo celeste buscaría hacer más amplia su baraja de futbolistas en el ataque, es por eso que el posible fichaje de Fabián sería para favorecer la ofensiva del conjunto.

De acuerdo con David Espinoza, periodista de Fox Sports, el nombre del mexicano estaría en la agenda de Cruz Azul. Se trataría de la segunda ocasión en que Fabián vestiría la playera celeste.

‘Marquito’ ya estuvo con la ‘Maquina” durante 2014, disputó el Clausura y Apertura de ese mismo año. Se convirtió en un jugador habitual dentro del esquema de Luis Fernando Tena.

Marco Fabián celebra gol con Cruz Azul

Aquella ocasión, Marco llegó directo de las Chivas a préstamo por un año con opción a compra. Además de jugar la Liga MX, tuvo la fortuna de disputar la Concachampions, misma que ganaría Cruz Azul, y el Mundial de Clubes.

EL JERSEY ALTERNATIVO DE CRUZ AZUL EN AMAZON

Su paso se resume en 43 partidos jugados, mismos en donde consiguió anotar nueve goles y colaborar con tres asistencias. Registró un promedio de gol cada siete partidos.

Uno de los logros individuales más destacados fue su gol ante Puebla en el Clausura 2014. Anotó al minuto 92:45, a 15 segundos de la finalización del partido; controló, dio media vuelta y la colocó en al ángulo.

Recientemente, en abril de 2020, en entrevista con Fox Sports, manifestó estar consciente de que tiene las ‘puertas abiertas en Cruz Azul’. Reconoció el gran paso del equipo y además de que se sintió feliz.

Te podría interesar:





Comments