Marco Fabián fue buscado por equipo de la Liga de Balompié

Marco Fabián LBM Atlético Jalisco

Facebook Twitter Google+

Desde salir del Al-Sadd de Qatar, Marco Fabián ha sido vinculado por equipos de México y uno de la Liga de Balompié Mexicano lo trató de fichar.

Marco Fabián todavía no determina cuál es su futuro, pero las opciones parece que son varias porque ahora un equipo de la Liga de Balompié Mexicano dio a conocer su interés.

Te puede interesar: ¿Quién es Adrián Goransch, nuevo refuerzo del América?

El mediocampista mexicano se quedó sin equipo el pasado 30 de junio después de no recibir una extensión de contrato por parte del Al-Sadd de Qatar.

COMPRA BALÓN NIKE EN AMAZON

Carlos Sampeiro, dueño del Atlético Jalisco, reveló en una entrevista con ESPN que el conjunto trató de fichar a Fabián.

“Lo intentamos, de todas maneras, tuvimos el acercamiento con él, pero su fútbol y su nivel le permiten todavía explorar otras fronteras”, comentó Sampeiro en la entrevista.

COMPRA JERSEY DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN AMAZON

El único problema fue que el salario de Fabián hubiera superado el tope salarial que puso la LBM para los equipos y por eso no se pudo concretar su llegada.

“El formato de la Liga (de Balompié Mexicano) nos impide, básicamente, hacer una contratación de esta índole. Me refiero al tope salarial (de 150 mil pesos)”, explicó el directivo.

Marco Fabián LBM Atlético Jalisco
(Foto: Twitter @AlSaddSC)

Según Sampeiro, Fabián quedó interesado con el proyecto del equipo y no descarta fichar en el futuro con el Atlético Jalisco.

“Sí mostró mucho interés para, en un futuro a mediano plazo, volver a entablar una plática con él, para que forme parte de nuestra organización como jugador, pues le significaría estar en su estado y, aparte, la gente lo conoce, lo quiere”, cerró el dueño del equipo de la LBM.

Fabián todavía no decide su futuro, pero según varias entrevistas que dio, tiene ofertas de equipos en Europa y China.

Te puede interesar

Foto portada: Twitter @AlSaddSC





Comments