#Lamentable: Amenazan de muerte a hija de jugador de Pumas… Y el futbolista sacó las garras

marcelo díaz

Facebook Twitter Google+

Marcelo Díaz fue amedrentado tras perder ante Toluca y hasta le advirtieron que su hija pagaría las consecuencias… ¡Deplorable!

La derrota de Pumas en los últimos minutos contra Toluca tuvo impacto en Chile y generó rabia en un andino, quien descargó su ira contra su compatriota, Marcelo Díaz, al grado de amenazar de muerte a la hija del centrocampista universitario.

Y es que mediante redes sociales, el Chelo Díaz compartió las intimidaciones que sufrió vía Instagram por parte de un paisano que estaba muy enojado por la caída de Pumas. En la captura de pantalla que publicó Díaz se muestra al aficionado muy irritado porque apostó a favor de los felinos y terminaron perdiendo por el autogol de Marcelo.

Mensajes recibidos de Marcelo Díaz vía Instagram.

El jugador no se contuvo y respondió a las provocaciones del agresor que, se presume, es seguidor de Colo Colo, acérrimo rival de la Universidad de Chile, equipo donde Díaz hizo su debut como profesional.

Respuesta de Marcelo Díaz ante las amenazas.

La persona que lanzó los ataques ya puso privada su cuenta de Instagram ante la inmediata reacción del futbolista y sus fans.

 

Comments