El equipo ‘desconocido’ que ficharía a Marcelo Bavorero

Marcelo Barovero durante un partido con Rayados de Monterrey

Facebook Twitter Google+

Marcelo Barovero se convirtió en jugador libre y su futuro estaría en un equipo que no figura en el mapa futbolístico.

Luego de cuatro años en la Liga MX, periodo en el que se consolidó como uno de los mejores porteros del futbol mexicano, Marcelo Barovero le daría un rotundo giro a su carrera futbolística; seguiría jugando a nivel profesional, pero alejado de los reflectores.

Te puede interesar: Las fechas en las que regresaría el deporte a la CDMX

Tras dos años defendiendo la portería de Rayados, el ‘Trapito’ se despidió de Monterrey y quedó sin equipo, por lo que tiene la libertad de negociar y firmar con cualquier club a partir del 1 de julio.

¡Adquiere tu jersey de los Rayados de Monterrey a un súper precio!

Al poseer su carta se convierte en un futbolista todavía más atractivo para cualquier equipo, ya que pueden ficharlo a coste cero. En los últimos días ha sido relacionado con clubes de la Liga MX como Pumas y Xolos; sin embargo, su futuro estaría lejos de México.

El arquero que fuese campeón de América con River Plate habría decidido seguir su carrera en el Burgos CF de España que juega en la Segunda B, lo que viene siendo la Tercera División de aquel país.

Hay dos motivos por los que llegaría a dicho club y están ligados a River Plate. Ahí se reencontraría con Leonardo Pisculichi, quien fuese su compañero durante su etapa en los ‘Millonarios’. Además, el club es presidido por Antonio Caselli, exdirigente de River Plate.

A sus 36 años, Barovero se encuentra en la recta final de su carrera y tras haber ganado títulos nacionales e internacionales en Argentina y México, es probable que busque un futbol de menos exigencia para encaminarse al retiro.

Te puede interesar: Michoacán perdería un equipo, pero tendría DOS nuevos

Comments