Luis Noriega: Uno como jugador lo sufre con la impotencia de querer llorar dentro del terreno de juego

Facebook Twitter Google+

Luis Noriega, el centrocampista de los Tiburones Rojos de veracruz,  relató al diario deportivo Mediotiempo la situación que viven los escualos por la goleada de la semana pasada y ante la incertidumbre de los conflictos que existen dentro de la institución.

“Uno como jugador se entrega dentro de la cancha, nos duele, lo sufre con la impotencia de querer llorar dentro del terreno de juego, de no entender qué está pasando, de que todos entendíamos que era humillante, desesperante” Luis Noriega a Mediotiempo sobre el 9-2 ante el Pachuca .

Según palabras del propio jugador, el equipo se encuentra “tocado emocionalmente”. Y no es para menos, incertidumbre es lo que se vive dentro del plantel, pues no se sabe cuál será el destino del equipo, en las últimas semanas se ha hablado de mudanzas, de permanencia en primera y de adeudos.

“Hay incertidumbre por todos lados. Primero, el dueño está en la misma situación de que no sabe qué es lo que va a pasar, evidentemente nosotros como jugadores, pues menos”

Los jugadores no se han reunido con Fidel Kuri para platicar de la situación del equipo, por ahora no saben si el equipo permanecerá en primera,  y de quedarse, tampoco se sabe quiénes permanecerán en la plantilla.

Te podría interesar:

Chivas pide mantener un perfil bajo a sus jugadores

Comments