Luis Fernando Tena habla sobre su positivo por Covid-19

Luis Fernando Tena Chivas

Facebook Twitter Google+

Previo a su partido ante América en las semifinales de la Copa por México, Chivas sorprendió con su anuncio. El club confirmó que Luis Fernando Tena dio positivo en Covid-19 y el técnico ya habló al respecto.

Las reacciones tampoco se hicieron espera, la afición de Chivas le mandó su apoyo al técnico mexicano. Tena es el primer caso conocido que tuvo participación en la Copa por México.

Primero fue la Liga MX quien confirmó un positivo en el Rebaño Sagrado. El club poco después confirmó que se trataba de Luis Fernando Tena y también le mandaron su apoyo.

Chivas también publicó un video del técnico hablando sobre cómo se siente tras la prueba que le realizaron:

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, no me ha dolido la cabeza, no tengo tos, no tengo temperatura. Obviamente tengo la incertidumbre de cómo se va a desarrollar todo esto, al saber que fui la única persona que resultó positivo”, expresó el Flaco para Chivas TV.

También aprovechó para dejar un mensaje a todos los que lo vieron:

Decirle a la gente que se cuide, yo extremé los cuidados y tomé todas las precauciones. Ya tengo cierta edad y sé que somos los más vulnerables para que nos ataque con fuerza este virus. Que lo tomen en serio, realmente es un virus muy contagioso y que tengan mucho cuidado”, comentó Tena.

Para concluir aseguró que está siempre en contacto con los médicos de Chivas y que estará 10 días aislado. Esto lo deja fuera del banquilo al menos hasta después de la fecha 1 del Apertura 2020.

En las redes sociales surgió el hashtag #FuerzaFlaco, donde desde páginas hasta analistas le mandaron sus mejores deseos.

Al mando del Rebaño se quedarán sus auxiliares, Chava Reyes Jr. y Alberto Coyote, mismos que dirigirán la semifinal ante América en la Copa por México.

Podría interesarte:

Listo el calendario de Qatar 2022; habrá partidos de madrugada





Comments