Lucero Cuevas da sus razones por las que dejó al América

Facebook Twitter Google+

La campeona de goleo con el América, Lucero Cuevas, dio algunos detalles de por qué decidió salir de la institución para el Clausura 2020.

Una de las figuras del América femenil, Lucero Cuevas, no jugará este torneo con el equipo, noticia que fue anunciado por el mismo club y en el que dijeron se iría a préstamo con el equipo de las Xolas.

Cuando se supo este movimiento, se reportó que todo se debió a las lesiones que padeció en el último torneo y que bajó su rendimiento, así como una indisciplina.

TE PUEDE INTERESAR: Bicampeona de goleo Lucero Cuevas sale del América Femenil

Lucero da su versión

Por esta razón, Lucero dio su versión de los hechos y aseguró que el cambio se debe a una situación complicada que padeció en la Ciudad de México.

“He visto ahora en redes sociales y hay demasiada gente que no sabe las cosas por las que una pasa. En lo personal, yo salí por una cuestión personal muy fuerte que me pasó en la Ciudad de México que no quisiera entrar en detalles. Son esas cosas que la gente nada más habla por hablar, solo ve como la cuestión futbolística, hay gente que no tiene como calidad humana o porque a la gente no le pasa lo que a uno le pasa”, dijo Cuevas, en entrevista para Fox Sports.

¿Algún problema con el América?

Lucero descartó que tuviera problemas con los azulcremas, al contrario se dijo agradecida de su paso por la institución donde fue campeona de goleo con 15 tantos en el Apertura 2017 y Clausura 2018, además de lograr el campeonato en el Apertura 2018.

“Siempre voy a estar agradecida con el club América por todo lo que me dio, ayudarme a crecer en lo personal y poder salir campeona”, comentó.

Por si te lo perdiste

 

 

Comments