Lucas Ayala, nuevo técnico del Atlético Veracruz en la LBM

Lucas Ayala en su etapa como auxiliar del Atlas

Facebook Twitter Google+

El camino de la nueva Liga de Balompié Mexicano crece y crece, uno de sus equipos ya hizo oficial a su entrenador.

El Atlético Veracruz es uno de los equipos que se dio rápidamente a conocer en medio de la creación de la LBM. Los rumores no han faltado, pero se ha hecho oficial que Lucas Ayala será su nuevo técnico.

LA CHAMARRA DEL ‘TIBU’ ESTÁ EN AMAZON

Mediante un video, de no más de un minuto, el Atleti dio a conocer al argentino, nacionalizado mexicano, como nuevo estratega del equipo. Estuvo acompañado de unas palabras del exfutbolista de la Liga MX.

“Ya nos conocemos, pero ahora es momento de reencontrarnos en una nueva aventura. Seré capitán de este barco, juntos tenemos que defenderlo. Soy Lucas Ayala, técnico del Atlético Veracruz”.

Lucas Ayala

Ayala tendrá su primera experiencia profesional al mando de un equipo, su puesto más cercano a la dirección técnica fue con Atlas siendo auxiliar de Leandro Cufré.

La LBM ya tiene formato, patrocinadores y ¡hasta balón!

Lucas Ayala con Correcaminos

El exfutbolista desarrolló gran parte de su carrera en el futbol mexicano, lo hizo desde 2003 con Jaguares de Tapachula hasta 2017 con Correcaminos. Portó los colores de Veracruz de 2004 a 2007.

¡RELIQUIA! PLAYERA DEL VERACRUZ EN AMAZON

Son dos los equipos ‘jarochos’ que representarán al estado en la Liga de Balompié. El Atlético Veracruz se trata de un equipo distinto al Club Tiburón, quien está en pláticas con Gustavo Matosas.

Te podría interesar:

Comments