Los partidos que no podrás perderte en el Apertura 2019 Femenil

Facebook Twitter Google+

El Apertura 2019 está por comenzar en la Liga MX Femenil, donde las chicas de Tigres buscarán defender su título.

Aquí las emociones, los nervios y la alegría también se vive a flor de piel. El nivel que ha mostrado la competencia es satisfactorio y ha logrado llenar de entusiasmo a la afición.

REFEREE te presenta los partidos que este torneo no te puedes perder en la Liga MX Femenil.

Tigres vs Chivas – Jornada 1, Lunes 15 de julio 8:00 pm

La primera jornada entusiasma a muchos y esta cerrará con broche de oro. Dos de las campeonas en la historia de la competencia se encargarán de ponerle punto final a la primera semana de actividad.

Cruz Azul vs Pumas – Jornada 2, Viernes 19 de julio 4:00 pm

La segunda jornada será testigo de un enfrentamiento más entre Pumas y Cruz Azul. Al igual que con los varones, las emociones no faltan entre estos equipos.

Tigres vs Pumas – Jornada 4, Lunes 5 de agosto 8:00 pm

La rivalidad deportiva de la Liga MX entre estos equipos también ha pasado a la competencia femenil. Tigres y Pumas buscarán el triunfo en busca de una buena racha al inicio del torneo.

Cruz Azul vs Tigres – Jornada 7, Jueves 22 de agosto

Las disputas entre capitalinos y regios cada vez se vuelve más intensa. Las chicas de ambos equipos prometen dar un espectáculo para todo el público.

Tigres vs Rayadas – Jornada 8, Lunes 26 de agosto 8:00 pm

A medio torneo será cuando volvamos a revivir la final del torneo pasado. Las chicas de Tigres serán anfitrionas de otro Clásico Regio en la competencia.

Cruz Azul vs Chivas – Jornada 9, Viernes 6 de septiembre 4:00 pm

El ambiente, la sensación y el espectáculo es el mismo que en la Liga MX. El escudo que defienden las chicas es tan grande que les obliga a dar lo mejor de si.

Rayadas vs América – Jornada 9, Lunes 9 de septiembre 7:00 pm

Dos de los mejores equipos de la competencia se verán las caras en la Sultana del Norte. El nivel que han mostrado en cada torneo ha hecho que sea un duelo de poder a poder.

Chivas vs América – Jornada 10, Lunes 16 de septiembre 7:00 pm

El Clásico Nacional Femenil, como siempre, es un partido que sí o sí debemos ver. Aquí también está en juego el orgullo de toda una institución.

América vs Pumas – Jornada 14, Sábado 12 de octubre 12:00 pm

El Clásico Capitalino espera en la jornada 14. América buscará continuar con el dominio sobre las chicas de Pumas, donde también pondrán en disputa el orgullo del club.

Atlas vs Chivas – Jornada 15, Sábado 19 de octubre 11:00 am

Lo equipos jaliscienses también acostumbran regalar espectáculo cuando se enfrentan. Es todo o nada por la gloria de la ciudad.

Tigres vs América – Jornada 17, Lunes 28 de octubre 8:00 pm

En la recta final del torneo seremos testigos de un juego que se ha convertido en un clásico en la Liga MX Femenil. Los partidos entre Tigres y América se han vuelto tan comunes y especiales que podría ser el más representativo de la liga.

Rayadas vs Chivas – Jornada 17, Lunes 28 de octubre 9:00 pm

Los duelos entre equipos regios y equipos tradicionales son una mezcla perfecta para el futbol. Rayadas y Chivas cerrarán la jornada 17 del Apertura.

América vs Cruz Azul – Jornada 18, Sábado 2 de noviembre 12:00 pm

El Clásico Joven Femenil tendrá que esperar hasta la penúltima jornada. Cruz Azul buscará rescatar el orgullo, mismo que han perdido contra las Águilas.

Chivas vs Pumas – Jornada 18, Domingo 3 de noviembre 12:00 pm

Otro de los partidos más interesantes en el cierre del torneo es Chivas contra Pumas. Un juego que cuenta con bastantes elementos para ser grandioso, mejor aún si se juegan un puesto en Liguilla.

Te podría interesar:

Liga MX Femenil: Lo que necesitas saber del Apertura 2019

La Liga MX Femenil y la Copa MX Femenil tendrán nuevos formatos

¿Por qué ha sido tan importante la Liga MX para el futbol femenil?

Comments