Los ocho mejores goles del clásico nacional, ¿con cuál te quedas?

Facebook Twitter Google+

Foto: Mexsport

Esta semana es una de esas que todos los amantes de este deporte esperamos con ansias: dos clásicos del futbol mexicano en una semana.

El espectáculo parece que esta garantizado ya que la historia en el partido más grande el país, así lo marca. Muchos goles marcados dentro de esta rivalidad, pero estos son algunos de los mejores.

A continuación REFEREE hace una selección de los mejores goles que se han presentado en el clásico del futbol mexicano.

Toninho

Un centro de rabona de Edu para que Toninho rematara de cabeza y dejaran fuera a Chivas en semifinales, este gol marco un gran capitulo en la rivalidad.

Armado González

Un partido que Chivas gano por la mínima, pero la jugada del canterano rojiblanco es suficiente para que este golazo entre en la lista.

Francois Omam-Biyik

El resultado fue un 4-3 a favor del América, el africano puso el empate a dos goles para que las Águilas se llevaran esa edición del Clásico.

Hector Reinoso

Uno de los partidos mas recordados,  fue un ida y vuelta constante donde parecía que el América tenía todo controlado con un 2-0, hasta que llego el icono Chiva y marco este gol.

Carlos Alberto Seixas

El brasileño además de regalarnos esta joya de disparo, también le dio el triunfo al America en la temporada 88-89 marcando el segundo gol.

Omar Arellano

Un gol estilo Maradona, tomo el balón quitándose a varios jugadores del rival para terminar definiendo cruzado, aquel partido termino en empate a dos en la temporada 89-90.

Paul Aguilar

Este es de los más recientes, todo parecía que nos íbamos con un empate a cero, hasta que el defensa aprecio, la colgó en el ángulo y los azulcremas se llevaron los tres puntos.

Alberto Mediana

En el Apertura 2006 el Venado nos regalo esta genialidad, recortando a Duilio Davino en el área y poniendo el balón en el ángulo, para que Ochoa no pudiera llegar.

 

Comments