Los mejores goles de Cruz Azul a Rayados

Facebook Twitter Google+

Si algo hacen bien Cruz Azul y Rayados es regalarnos goles, cada partido es al menos ver una anotación, nada de juegos aburridos. Una vez más vuelven a estar frente a frente, será el juego 100 entre ambos, donde la Máquina ha ganado 39 partidos, empatado 36 y perdido 24.  Es por eso que hemos decidido recordar los mejores goles de los Azules a Monterrey.

César Villaluz

En el lejano Apertura 2007 el gran César Villaluz nos regaló a todos un golazo de esos que no se olvidan. Apenas iba media hora de partido cuando recibió el balón adelante de mediocampo, controló y sin pensarlo dos veces la colgó al mero ángulo, hasta el poste retumbó.

Chaco Giménez

El último ídolo de Cruz Azul también vacunó a Rayados. En el Clausura 2015 , cuando todavía era titular, se dio el lujo de entrar al área, hacer una pared con Alemao y pegarle de primera al balón. Un zurdazo que dejó parado a Jonathan Orozco.

Adrián Aldrete

Adrián Aldrete sabe como tirarle de larga distancia, lo demostró contra Monterrey en el Apertura 2017. Recibió el pase en mediocampo, se perfiló y la  puso imposible para Hugo González, que solo hizo más espectacular el tiro.

Chaco Giménez

La calidad del argentino es tanta que hasta lo hace aparecer nuevamente en la lista. Esta vez no fue uno, fueron dos en el mismo partido contra los Regios en el Clausura 2011. El primero fue su especialidad, desde afuera del área a pase de Hugo Droguett. En el segundo repitió la dosis, pero él venía desde atrás y en plena carrera fusiló a Orozco.

Alejandro Castro

En el extinto TEC de Monterrey, Alejandro Castro propinó un gol que dejó perplejo a Jonathan Orozco. Fue en el Apertura 2010 cuando Castro recorrió la media cancha, se fue entre dos defensas y casi al entrar al área, con la zurda disparó tan potente que reventó el travesaño.

Comments