Los jugadores que destacaron en el inicio de la Copa por México

Facebook Twitter Google+

Por fin el futbol mexicano está de regreso luego de más de 100 días de espera con la Copa por México. En la jornada inaugural hubo jugadores que destacaron más que el resto.

En la Copa por México participan ocho clubes de la Liga MX, América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Atlas, Tigres y Mazatlán. ¿Qué jugador crees que mantenga su nivel en el Apertura 2020?

Miguel Fraga

El portero fue titular en el partido debut del Mazatlán FC. Fue clave para que en el primer tiempo, el equipo sinaloense se fuera con la portería en ceros.

Miguel Fraga Copa por México

Luis Mendoza

Como se reflejaba en el extinto Monarcas Morelia, el juego colectivo fue lo más importante, pero el Quick destacó. Fue de los más participativos e incluso estuvo cerca de marcar.

Luis Ángel Mendoza Copa por México

Nahuel Guzmán

Ya es costumbre que el arquero argentino sea reconocido como lo más destacado en el futbol mexicano. Como portero de equipo importante, fue clave cuando se le exigió frente al Mazatlán.

Nahuel Guzmán Copa por México

Henry Martín

El delantero de las Águilas continúa como ya se le conoce, con regularidad. Marcó el primer gol del equipo tras el parón por la pandemia por el coronavirus.

Henry Martín Copa por México

Cabe destacar que él también marcó el último gol del América antes de la pausa. Además, la Bomba siempre fue peligroso  en el tiempo que jugó.

Henry Martín en la Copa por México

Giovani dos Santos

Si de alguien se espera mucho es del mexicano en su paso por el América. Frente a Toluca, y jugando por un costado, tomó las riendas en el ataque americanista.

Giovani dos Santos Copa por México

Adrián Goransch

Uno de los refuerzos que genera más interés en el futbol mexicano. El lateral regresa al América luego de su paso y formación en Alemania con el Wolfsburgo.

Adrián Goransch Copa por México

Entró en el segundo tiempo frente a Toluca donde demostró la razón de su partida a Europa. Fue el jugador más destacado entre los cambios de las Águilas.

Adrián Goransch Copa por México

José Juan Macías

La expectativa con JJ es grande, se espera que pronto pueda partir al futbol europeo. La oportunidad de seguir demostrando su calidad llegó en la Copa por México.

José Juan Macías Copa por México

Sin tener una actuación tan impresionante, cumplió su misión de goleador. Estuvo en el lugar correcto y anotó el gol que abrió el marcador en el estadio Akron.

José Juan Macías en la Copa por México

Jesús Angulo

El jugador más destacado de Chivas en su partido de la Copa por México. Fue el asistente del primer gol y marcó el segundo, se mostró muy participativo en el encuentro.

Jesús Angulo Copa por México

Ignacio Malcorra

Una luz en el pésimo encuentro del Atlas frente a Chivas. Llegó como refuerzo para el Apertura 2020 y fue de lo destacado de los rojinegros.

Ignacio Malcorra Copa por México

Josué Reyes

Canterano de Cruz Azul que aprovechó al máximo su oportunidad. Juega como defensor central pero fue efectivo al ataque al marcar dos goles.

Josué Reyes Copa por México

Elías Hernández

El Patrullero mantuvo la misma línea de hace unos meses con la Máquina. Fue de los jugadores que más generaron peligro y fue bien recompensado con una anotación.

Elías Hernández Copa por México

Carlos González

Misma historia que Malcorra con Atlas, fue de lo poco que destacó con Pumas. Anotó el único gol de los felinos aunque después falló una oportunidad clara.

Carlos Gonzalez Copa por México

Podría interesarte:

El impresionante palmarés de Robert Lewandowski





Comments