Los increíbles números de Memo Ochoa en el Clausura 2020

Facebook Twitter Google+

Memo Ochoa ha pasado del infierno al cielo en lo que lleva jugando con América. En el presente torneo, sus estadísticas son de destacar, luego de siete jornadas.

América cerrará la semana como líder de la competencia pese a las críticas que ha recibido. Si bien, el funcionamiento no es el esperado, los resultados le han salido muy bien, esto en gran parte por las actuaciones de Ochoa en el arco.

Incluso, en días pasados hubo cierta polémica porque aseguraban que Memo no era del agrado de Miguel Herrera. Esto fue desmentido por el mismo técnico quien aseguró estar conforme con su desempeño.

Cabe recordar que en la temporada pasada, el portero mexicano fue muy criticado. El vacío que dejó Agustín Marchesín no era fácil de llenar y, al principio. las actuaciones de Ochoa quedaron a desear.

Poco a poco tomó ritmo y ahora, etadísticamente, es el mejor portero de la Liga MX. Para comenzar, es el que menos goles ha recibido en lo que va del Clausura 2020.

En el rubro de las porterías a cero, es el que más acumula en el torneo, con cinco de siete encuentros. Es el portero con más atajadas, sumando 35, superando las 28 de Nicolás Vikonis.

Por último, también es el portero que más salvadas tiene, luego de disparos dentro del área. En este rubro suma 23 atajadas, seguido por Alfredo Saldívar con 17.

¿Podrá Ochoa mantener su rendimiento?

Podría interesarte:

Saldívar se roba los reflectores en remontada de Monarcas

Comments