Los balones más bonitos de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Los balones son algo vistoso en el futbol. Recientemente en México, la Liga MX presentó la segunda edición del ‘Pulzar’ en pro de la educación.

En algunos años, los balones oficiales han sido muy raros y extraños, sin embargo hoy recordaremos algunos de los más bonitos en el futbol mexicano.

Voit ASPID ‘Limpiemos Nuestro México’

Voit lanzó un balón especial para la Liguilla del Clausura 2015. El diseño cuenta con detalles en verde y rojo, además de una serpiente emplumada arriba del logo de la Liga MX.

Voit Tribu edición especial ‘Unidos por un México Seguro’

El concepto de “menos es más” quedó bien ejemplificado, el balón era totalmente blanco y en el diseño presentaba un moño del mismo color. Sólo se disputaron tres jornadas del Apertura 2008 con él.

Voit Pyro

El Apertura 2012 comenzó a patear este balón, con gajos en color vino y bordes rojos. Resultó muy llamativo en su época.

Voit Tribu Rosa

El primer balón lanzado para la campaña en contra del cáncer de mama. A pesar de tener un diseño que causó polémica, el color rosa fue algo innovador y bien visto en el país.

Voit C2011

Como su nombre lo indica, se utilizó en el Clausura 2011, teniendo como principal cambio, un tono base en gris claro y con detalles basados en diamantes color negro.

Voit Alpha Silver

Después de algunos años, el blanco predominó más en el diseño, con detalles en azul y negro que lo hicieron ver muy elegante en el campo.

Voit Legacy edición Liguilla

Los tonos en dorado que tenía, lo hacían resaltar en los partidos. Con él se peleó el campeonato de Apertura 2016 que vio coronarse a Tigres.

¿Qué diseño te gustó más?

Comments