Los 11 peores festejos en el futbol mexicano

Facebook Twitter Google+

Los festejos son la forma de expresar la emoción tras anotar un gol y hay  para todos los gustos. Desafortunadamente, algunos han quedado en nuestra memoria, por lo incómodo que es verlos.

Incluso, jugadores como Cristiano Ronaldo, han hecho de sus celebraciones, un sello que es imitado en cualquier parte del mundo. 

El festejo de Orbelín Pineda frente a Toluca, nos hizo recordar los peores que hemos visto en el futbol mexicano. ¡Ni la selección se salva!

Matías Vuoso

El apodado como ‘Vuoso Polar’, cuando metía gol, no dejaba pasar la oportunidad de bailar… o eso se supone que debían ser sus celebraciones.

‘Chicharito’ Hernández

Le marcó gol a Honduras y corrió con los brazos extendidos -como acostumbra-, pero el brinco que realizó al final, dejó a todos extrañados.

Marco Fabián

No fue sólo una ocasión, hasta celebrando con Giovani Dos Santos con México, el ritmo no faltó en los festejos de ‘Marquito’.

Giovani Dos Santos

Regresó después de más de un año a selección y marcó de penal para después bailar cerca del corner.

Tomás Boy

Los entrenadores no se salvan de hacernos voltear a otro lado cuando su equipo mete gol. El ‘Jefe’ no dudó en hacer un baile raro tras la anotación del Atlas.

‘Gusano’ Nápoles

Su apodo lo decía todo, cuando marcaba, no dejaba pasar la oportunidad de arrastrarse por el pasto.

Orbelín Pineda

La ‘joyita’ ante Toluca, no es la única que nos ha regalado el mexicano. En Liguilla y frente al América, hizo otro baile bastante peculiar.

Cuauhtémoc Blanco

Sus festejos son bien recordados por emblemáticos o polémicos, pero ninguno tan raro como cuando se aventó a las redes, sólo porque sí.

Giovani Casillas

Su gol sepultó las aspiraciones de Uruguay para ganar el Mundial sub-17, pero el festejo, parece que no estuvo a la altura del momento.

‘Cubo’ Torres

Antes de que lo piensen, su apodo no tiene nada que ver con su forma de celebrar, simulando a un robot.

Paul Aguilar

No podía faltar Paul y sus extraños bailes. Hasta los comentaristas le decían “¡Qué feo bailas”!, al momento de festejar.

¿Cuál harías en tus partidos?

Podría interesarte:

Históricas celebraciones con máscaras en el futbol

Comments