#DeMiedo: Lobos BUAP presenta nueva mascota… De película de horror

mascota lobos buap

Facebook Twitter Google+

Los Lobos BUAP están listos para afrontar la nueva temporada de la Liga MX, por lo que se pusieron creativos con su nueva mascota, aunque al parecer no a muchos les gustará.

El Apertura 2018 trae muchas novedades, entre ellas la mascota de Lobos BUAP, pues en la temporada pasada era conocida por tener un aspecto terrorífico pero algo cómico, aunque para la nueva temporada dieron un cambio algo drástico a su “lobo”.

La mascota de la temporada pasada/Lobos BUAP

Con el estreno de directiva, llegó la nueva mascota de Lobos BUAP que llamó la atención en redes sociales por su aspecto. La nueva botarga se maneja vía control remoto, mide al rededor de dos metros y genera aullidos; al parecer a los pequeños aficionados del equipo no les llamará mucho la atención acercarse a ella con ese aspecto terrorífico que parece la mascota perfecta para un evento de Halloween.

A pesar de que basado en los puntos obtenidos y la tabla porcentual el equipo debió descender,  tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito, por lo que su debut en la nueva temporada de Liga MX será contra los actuales campeones, Santos Laguna el domingo 22 de julio.

TE PODRÍA INTERESAR…

Comments