Lo que se sabe de la “mudanza” de Monarcas a Mazatlán

Facebook Twitter Google+

La situación en la que se encuentra la Monarquía ha dado mucho de que hablar en las últimas horas.

¿Es un adiós? Así ha sido el multiverso Monarcas en la Liga MX

El destino de Monarcas Morelia está a punto de cambiar luego de la serie de rumores en las que se ha involucrado. Todo indica que realizará una mudanza a Sinaloa para ocupar la plaza de Mazatlán.

Se habla de que una de las franquicias de TV Azteca será la que se marche a Sinaloa. Morelia o Puebla son las indicadas, pero la primera lleva ventaja. De acuerdo con Ruben Rodríguez, el nombre que se ocuparía sería el de Delfines.

CHAMARRA DE MONARCAS MORELIA EN AMAZON

Por otro lado, TUDN asegura que las negociaciones entre directiva y empresarios mazatlecos ya comenzaron, pero con el firme objetivo de mantener la dirigencia y los jugadores del plantel actual; además de colocar a Paco Palencia como el nuevo estratega.

ESPN asegura que hasta el día de hoy ningún equipo de la Liga MX ha solicitado un cambio de sede. De acuerdo con declaraciones de un informante de Morelia, todo lo que se dice son rumores y no se ha hablado de eso en la empresa.

David Medrano es uno de los periodistas que más ha seguido el caso. En su cuenta de Twitter ha asegurado que la idea de los empresarios es convencer a un equipo de la Liga MX, más no comprarlo.

¡PODRÍA SER DE COLECCIÓN! JERSEY DE MONARCAS EN AMAZON

Otros comentarios que han surgido es el de una “nueva ensalada”, como se dio hace años. Monarcas terminaría marchándose a Mazatlán, mientras que Puebla se mudaría a Morelia.

Ignacio Fantasma Suárez  ha escrito varios tuits donde se ha “despedido” de la Monarquía de una manera sutil recordando momentos que tuvo el club en el futbol mexicano. La franquicia de Monarcas habría sido elegida por TV Azteca debido a la posición en la tabla del descenso.

Te podría interesar:

Comments