Lo que hace Fidel Kuri para no pagar, según exjugador

Facebook Twitter Google+

La situación del Tiburón ha dejado estragos hasta en exjugadores, quienes revelan lo que Fidel Kuri puede hacer en estos casos extremos.

El exfutbolista de Veracruz, José Rivas, declaró que durante su paso por el equipo, Fidel Kuri trató de no pagarle bajo una acusación falsa. La Palmera reveló en entrevista con El Universal, que Kuri lo acusó de “violador”.

“Hasta violador me dijo, me estaba acusando de un supuesto acoso sexual a una niña… ya sabemos que juegan bajo. Ni me asustó, hice lo que hice y la Federación me ayudó”.

José Rivas – Para El Universal

El que fue defensa de Tigres confesó que le reclamo a la directiva por los sueldos atrasados y los bonos por mantenerse en Primera División. Fidel, para no hacerlo, lo acusó de un supuesto abuso sexual a una niña. Ante el rumbo que tomó la situación, acudió a la federación y asociación de jugadores para hacer la demanda correspondiente.

“Se arreglaron las cosas gracias a la Federación y la Asociación de jugadores… Metí mis dos demandas, estoy a la espera del último pago. Tiene de aquí a que termine el torneo para hacer el deposito”.

José Rivas – Para El Universal

Rivas hizo la lucha por lo suyo, pero aseguró que no es ningún héroe porque nunca peleó dinero que no y cobrar depende de los mismo jugadores. Además de eso, confesó que cuando alguien se lesiona, inmediatamente los quieren correr.

 

Te podría interesar:

La falta de dinero también ha afectado a los trabajadores de Veracruz

Comments