Lo que dijo Matosas sobre el proyecto del Atlético de San Luis

Facebook Twitter Google+

El Atlético de San Luis será el quinto equipo de Matosas en la Liga MX; ganó títulos en su paso con el León y con el América.

Gustavo Matosas ya está en tierras mexicanas, listo para convertirse en el nuevo entrenador del Atlético de San Luis y en su llegada dijo que la seriedad del proyecto del conjunto rojiblanco fue la principal razón para tomar el banquillo; su presentación será el próximo 9 de septiembre.

Te podría interesar: Chivas Femenil y otros tiros libres inesperados

Comentó que su primer contacto con Alberto Marrón, presidente del club, fue después de la salida de Alfonso Sosa del puesto y que el San Luis le ofrece la oportunidad para hacer el mejor trabajo posible y que está contento por regresar a la Liga MX.

Matosas se unirá al Atlético de San Luis con el objetivo de llevar al equipo a buena posición en el Apertura 2019 y en el Clausura 2020; ganó dos títulos de Liga MX con el León y una Concacaf Liga de Campeones en 2015 con el América.

(Foto: Twitter)

Matosas viene de dirigir a la Selección de Costa Rica, además de entrenar al América y al León en México, también ha estado en el banquillo del Atlas y Querétaro. El Atleti está en el lugar 10 de la tabla general con 11 puntos después de ocho jornadas y tiene posibilidad de entrar a la liguilla.

Te podría interesar

Argentina tendrá bajas sensibles para enfrentar a México

Comments