Lo que debes de saber del nuevo Estadio de Mazatlán

El nuevo Estadio de Mazatlán está listo

Facebook Twitter Google+

El nuevo recinto del futbol mexicano hará su presentación en cuestión de semanas.

La Liga MX contará con un nuevo recinto, que ha generado polémica, pero que pedía a gritos el futbol de Primera División por su modernidad. El Estadio de Mazatlán ahora es uno más en nuestro país.

El traslado de Monarcas a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, volvió realidad el sueño de los empresarios, del gobernador y de los aficionados; a pesar de encontrarse en una región ‘beisbolera’.

Se trata de un recinto con capacidad para cerca de 25 mil espectadores; comenzó a construirse en 2017 y costó entre los 460 y 652 millones de pesos. Estuvo a cargo de la constructora que edificó el Estadio Akron y el Alfredo Harp Helú, que también remodeló el Cuauhtémoc.

Está ubicado en la Avenida Münich, fraccionamiento Pradera Dorada. Conecta con la Avenida Juan Pablo II y Libramiento Mazatlán, además de que se ubica a media hora del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Actualmente, la etapa de construcción está centrada en conectar vías de acceso y de llegada al estadio. Se localiza a aproximadamente siete kilometros del Estadio Teodoro Mariscal, donde se practica béisbol en LMB.

Destaca por su el césped natural que posee, mismo que está rodeado por una capa de sintético. El alumbrado del lugar es considerado de gran calidad, al estilo de la NFL o MLB.

Te podría interesar:

Comments