Liga MX inicia investigación sobre Veracruz; sería desafiliado

Facebook Twitter Google+

La liga ya investiga los adeudos del club debido a las múltiples controversias que ha recibido 

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó este viernes en conferencia de prensa, que se ha iniciado un proceso de investigación sobre los Tiburones Rojos de Veracruz debido a los múltiples adeudos del club.

En conformidad con los reglamentos de la Liga MX, se solicitó realizar el proceso de investigación en los hechos de falta de pagos por parte del club”.

TE PUEDE INTERESAR: Jurado revela qué jugadores eran sus ídolos de la infancia

Yon de Luisa, presidente de la Femexfut, informó que han recibido un total de 59 controversias de las cuales 34 estás resueltas y pagadas. El monto financiado hasta el momento es de 3 millones 458 mil pesos.

Esta semana, la Liga MX atendió 7 controversias procedentes del primer equipo, 13 del equipo femenil, siete del Sub 20 y una de la Liga Premier. El monto pagado fue de 978 mil 560 pesos.

Bonilla no quiso hacer suposiciones sobre el futuro de los Tiburones Rojos, aunque admitió que la desafiliación del club es una posibilidad y están preparados para jugar el próximo torneo con 18 equipos.

Puede terminar negativo o positivo si los alegatos que presenta Veracruz no son convincentes o que fue un momento que atravesó el club y después puede garantizar su continuidad. La desafiliación del Club Veracruz podría ser uno de los desenlaces de la investigación que realizará la Secretaría General. ”

Añadió que los jugadores del club tendrían la libertad para contratarse con cualquier equipo en caso de la desafiliación de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR:

Comments