La Liga MX Femenil presenta su calendario; arrancará con plato fuerte

América y Cruz Azul encabezan la jornada 1

Facebook Twitter Google+

La rama femenil del balompié mexicano ya anunció su calendario para este torneo.

La Liga MX Femenil ya tiene fecha de inicio, esto luego de que se presentara su calendario para el GUARD1ANES 2020. Un torneo con plato fuerte desde la primera jornada.

El anuncio oficial se dio mediante el Twitter de la liga, donde jugadoras como Jana Gutiérrez, Deneva Cagigas, Brenda García, Adriana Iturbide y Blanca Félix se encargaron de dar a conocer los partidos más relevantes.

katia garcia arbitra liga mx femenil 5

El torneo dará inicio el jueves 13 de agosto con el partido entre las Bravas de Juárez y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Se realizará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 6:00 de la tarde hora del centro del país.

Esa misa jornada, un día después de la apertura, el viernes 14 de agosto, dará inicio la serie de clásicos del GUARD1ANES 2020. Cruz Azul recibirá al América en Jasso, Hidalgo a las 4:00 de la tarde.

Las 17 jornadas se llevarán a cabo del 13 de agosto al 20 de noviembre de 2020. Cabe mencionar que se mantendrá el formato que se ha utilizado a lo largo del tiempo, aquí no habrá repechaje y calificarán los primero ocho lugares.

La ronda de Cuartos de Final se jugará del 23 al 27 de noviembre, las Semifinales del 2 al 6 de diciembre y la Gran Final se jugará el 10 y 13 de diciembre.

Todos los partidos de la Liguilla se jugarán a ida y vuelta, además de que las fechas programadas están sujetos a cambios de acuerdo con el panorama que se presente.

El equipo femenil de Mazatlán FC también hará su debut en la competencia, esto luego de consolidarse como nueva franquicia. Debutarán ante Atlas el sábado 15 de agosto en el Estadio Atlas Colomos.

Las televisoras encargadas de transmitir cada uno de los partidos de la campaña serán: TUDN, IZZI, FOX SPORTS, ESPN, TVC Y CLARO SPORTS.

– PARTIDOS MÁS RELEVANTES –

Jornada 1: Juárez vs Chivas – 13 de agosto

Jornada 1: Cruz Azul vs América – 14 de agosto

Jornada 3: Tigres vs Santos – 30 de agosto

Jornada 6: Pachuca vs Pumas – 17 de septiembre

Jornada 6: Chivas vs Cruz Azul – 17 de septiembre

Jornada 9: Pumas vs América – 3 de octubre

Jornada 10: Tigres vs América – 10 de octubre

Jornada 10: Chivas vs Atlas – 11 de octubre

Jornada 11: Pumas vs Chivas – 14 de octubre

Jornada 16: Tigres vs Rayadas – 14 de noviembre

Jornada 16: Chivas vs América – 16 de noviembre

Te podría interesar:





Comments