Ellas son las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil

Facebook Twitter Google+

Aunque cada vez se sabe sobre las jugadoras en el futbol mexicano, hay algunas que tienen muchos seguidores, principalmente en sus redes sociales como Instagram. A continuación presentamos las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil.

Jaidy Gutiérrez

Es la guardameta titular de las Águilas del América. Con apenas 18 años, ya puede presumir que fue subcampeona del mundo. En su cuenta de Instagram tiene 93 mil seguidores.

Miriam García

Se desempeña como mediocampista y juega en el conjunto de Chivas. Tiene 21 años y también ha sido seleccionada nacional. En Instagram tiene 99 mil seguidores.

Denisse Valdez

Es futbolista del León desde el Clausura 2018, aunque comenzó en las filas de Cruz Azul. Se desempeña como mediocampista y cuenta con 100 mil seguidores en Instagram.

Nicole Pérez

Toda su carrera en la Liga MX Femenil ha sido portando los colores de las Chivas. Con 104 mil seguidores en Instagram, juega como volante ofensiva en el club jalisciense.

Katty Martínez

En su cuenta de Instagram, cuenta con 131 mil followers. Es jugadora de los Tigres y se desempeña como delantera. Incluso ya ha representado a México con la selección nacional.

Anette Vázquez

Una futbolista más de Chivas, que por cierto se roba muchos lugares en la lista. La delantera de apenas 17 años de edad tiene más de 133 mil seguidores en redes sociales y también ya jugó con la Selección Mexicana sub-17.

Greta Espinoza

Algunas defensoras también se llevan el protagonismo en redes sociales. Greta cuenta con 133 mil seguidores en Instagram y desde el Apertura 2018 ha jugado con Tigres.

Jeniffer Muñoz

Una de las jugadoras sensación de la Liga MX Femenil está presente en la lista. La mediocampista mexicoamericana del América, cuenta con 134 mil seguidores en su Instagram.

Stefani Jiménez

Fue registrada en Tigres para el Apertura 2019 pero no tuvo minutos. Ahora con Juárez pelea por la titularidad en la portería a sus 25 años, además en Instagram tiene 139 mil seguidores.

Nayeli Rangel

Una futbolista que es muy conocida en el ámbito del futbol femenil. La mediocampista de 27 años de edad, defiende los colores de Tigres y cuenta con 144 mil seguidores en Instagram.

Rubí Soto

Una más de las Chivas de Guadalajara. La sinaloense se desempeña como delantera con el Rebaño y alcanza la cantidad de 154 mil seguidores en la red social ya mencionada. 

Daniela Pulido

De nuevo aparece una defensora en la lista y es representante de Chivas. Daniela es originaria de Guadalajara y con 19 años logra la suma de 155 mil seguidores en Instagram.

Selene Valera

Otra defensora pero ahora es parte de la plantilla del América. Cabe destacar que comenzó su carrera en Chivas para después pasar a León y luego al América. En Instagram tiene 163 mil seguidores.

Deneva Cagigas

Es la referente y capitana de Pumas en la Liga MX Femenil. La defensora tiene 25 años y su cuenta de Instagram cuenta con 196 mil seguidores.

Blanca Félix

La portera de Chivas tuvo mucho protagonismo en el único campeonato que tienen de la Liga MX Femenil. Con 23 años, tiene 258 mil seguidores en Instagram.

Viviana Michel

El caso de Viviana es muy desafortunado, ya que sólo ha disputado tres partidos en la Liga MX Femenil. Las lesiones la han mantenido alejada de las canchas con el América, pero pese a esto, cuenta con 299 mil seguidores en Instagram.

Karen González

Con apenas 18 años, se convirtió en la nueva jugadora de Juárez para el Clausura 2020. Juega como delantera y ya debutó, además en Instagram acumula 400 mil seguidores, mismos que invita a realizar acciones altruistas junto a ella.

Nailea Vidrio

Está catalogada como una de las promesas más interesantes de la Liga MX Femenil. Con apenas 16 años, ya debutó con Pachuca y se desempeña como volante ofensiva. En Instagram cuenta con 476 mil seguidores.

Jana Gutiérrez

Otra futbolista que es un prospecto importante en México e incluso es seleccionada nacional. La mediocampista del América acumula 605 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Norma Palafox

La futbolista que más seguidores tiene y supera por mucho al segundo lugar. En Instagram cuenta con 1.6 millones de followers y también ya fue participante del Exatlón, donde llegó a la final.

Podría interesarte:

El emotivo mensaje de Nico Castillo tras salir del hospital





Comments