Apertura 2019: Uniformes oficiales y filtrados de la Liga MX

Facebook Twitter Google+

Las nuevas camisetas de los clubes de la Liga MX anuncian el próximo regreso del futbol con el Apertura 2019.

Cabe aclarar que las filtraciones podrían no ser las oficiales o sufrir ligeros cambios hasta que empiece el torneo. REFEREE actualizará la información de la nota, conforme vaya apareciendo.

América

Las Águilas ya han hecho oficial sus dos jerseys, el de local y el de visita. El de visita presenta un color azul marino, con un diseño en triángulos sobre las mangas. El de local mantiene el color crema con una ‘V’, con los colores tradicionales del club, en el pecho.

Chivas

El Rebaño ya ha hecho oficial su nueva piel, en el de local luce un tono de azul, más claro del acostumbrado. Otro detalle a destacar, es que la empresa Caliente pasaría al frente del jersey, lugar que había lucido ‘limpio’ desde unas temporadas atrás. El uniforme de visita se caracteriza por dos franjas horizontales color azul marino.

Cruz Azul

Fue el último de los Cuatro Grandes en presumir sus armaduras para la temporada 2019-2020. El primer uniforme es tradicional, azul rey pero en las mangas resalta una tonalidad diferente. El de visita sencillo pero elegante, color blanco. Mientras que el alternativo es fuera de lo común, pero logra lucir y resaltar con el color verdeagua. Es el jersey más limpio de toda la Liga MX.

Pumas

Los universitarios regresan el color azul para el escudo que abarca casi todo el frente. Se mantienen los mismos patrocinadores y luce una especie de resplandor que sale del representativo de la institución. Mientras que el jersey de visitante invierten los colores.

Atlético de San Luis

Pirma se lució con los jerseys del recién ascendido. El de local es tradicional, apegado a los colores del equipo al que pertenecen. El de visita se apega a la historia de la franquicia, un conjunto auriazul rayado.

Puebla

Otro equipo que  ‘mudará’ de piel para el Apertura 2019. Luego de una relación que empezó mal con Li-Ning, la franja pasará a utilizar Umbro. La marca regresa al futbol mexicano, luego de patrocinar los uniformes de Cruz Azul hasta el 2014.

Tigres

El campeón ya tiene nueva piel para el Apertura 2019. La camiseta luce simple, con el color amarillo de costumbre y los detalles de Adidas en azul rey, además de lineas horizontales traslúcidas. También tiene agregada la distintiva estrella que ganaron en el Clausura 2019. En el jersey de visita se invierte el formato, destaca el azul rey.

Pachuca

La marca mexicana Charly Futbol, continua con el patrocinio de los hidalguenses. Presentó los dos uniformes, el primero con una división de la playera en azul y blanco, la visitante inspirada en el color que el equipo utilizó en la obtención de su último título de liga. Ambos tienen un diseño que emula el pulso cardíaco que aparece en los monitores.

Atlas

Los rojinegros no se quedan atrás y también presentaron su nueva piel. El uniforme de local resalta por los colores de la institución además de que es un uniforme con rayas verticales muy finas. El de visita es blanco con tintes negros/grises.

Santos

Los Guerreros ya han anunciado su nueva piel para la temporada 2019-2020. EL de local es tradicional blanco con verde, pero remarcado en negro. El de visita es verde oscuro con vivos en verde limón. Por otro lado el de visita es negro con tonos grises.

Podría interesarte:

Los 15 mejores jerseys alternativos de la Liga MX

Comments